Suscripción a Membresía Akila Plus

Contrato anual (12 meses) con pagos mensuales mediante debito a tarjeta de crédito o cuenta bancaria por 2 clases por semana a solo $110.00 + itbms mensuales.

BENEFICIOS INCLUÍDOS:

1 hora GRATIS de estacionamiento cada clase (ahorras $144.00 al año)
6 sesiones privadas al año con Mijael Brandwajn  (ahorras $450.00 al año)
1 curso en linea (valor: $47)
8 clases GRATIS del horario al año para regalar a otros o para añadir clases adicionales a tu semana (valor $152)
15% de descuento en los Spa del Hilton y del Waldorf Astoria
Tarjeta de acceso al Lobby del Hotel Hilton (entra más rápido!)
Descuento en el restaurante Veggie Moon en Casco Antiguo

Además del descuento en tus clases, ahorras más de $950!

POLITICA DE MEMBRESÍA AKILA PLUS
  1. Solo se puede congelar la membresía por un mes entero con una notificación por escrito, con una semana de antelación.
  2. Solo se puede cancelar la membresía bajo circunstancias especiales (ej. carta médica o mudanza del país). De lo contrario, se cobrará $110 (+7% itbms) como Pago por Cancelación Temprana. Cualquier beneficio no obtenido hasta la fecha de cancelación quedará anulado, sin deudas o créditos a ninguna de las partes.
  3. Al firmar el acuerdo, se le entregara una tarjeta de acceso al edificio. Deberá conservarla cuidosamente. Al terminar su membresia, deberá devolver la tarjeta a la recepción. En caso de pérdida o no devolución de la misma, se le cobrara $20, lo cual corresponde al monto de la tarjeta. En caso de querer reponer la tarjeta por pérdida de la misma, el costo es de $20.00.
  4. Para las clases GRATIS incluidas en la membresia, estas pueden ser obsequiadas a otra persona no miembro de AYI, o bien, usarla por el miembro, en cualquier clase del horario siempre y cuando haya cupo. Hay que reservar cupo.
  5. En caso de que el estudio decida cancelar el horario de clase al que está inscrito el miembro, este contrato será anulado, y ninguna de las partes deberá nada a la otra, ya sea en dinero, beneficios o servicios ofrecidos o por ofrecer. De darse esta situación, se estará informando con por lo menos dos semanas de antelación por medio de email en nuestros boletines informativos.

    Estos serán los días principales que usaras tu membresía, los mismos tendrán garantizado tu cupo, sin embargo puedes venir cualquier otro día reservando primero.
    Al enviar este formulario estableces que entendiste tus beneficios y la política de la membresía Akila Plus.